sábado, 8 de diciembre de 2018

SEMANA 11 - HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD


EMPODERAR EL LENGUAJE PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO


Conocer mis competencias y habilidades me ayuda a mostrar buenos resultados en el aula con mi equipo de trabajo, pero también es muy importante poder manejar mi voz para expresar mis opiniones, así mismo puedo usar mi voz para hacer una denuncia de algo que estoy observando y se que es incorrecto. Por lo tanto poder conocer y expresar mis ideas mediante mi voz me da seguridad y confianza. De esa manera puedo empoderararme con mi equipo de trabajo.

En el aula, se han presentado distintas situaciones en la que se presento problemas con la manera en la que nos expresamos mediante la voz:


1. Cuando un compañero tiene problemas para realizar alguna actividad, yo trato de decirle de manera respetuosa que puede hacerlo de otra manera más rápida, se lo hago saber de forma de consejo sin imponer a hacer algo por obligación o como una orden.

2. Lo bueno de mi equipo de trabajo es que nosotros respetamos las opiniones de todos los integrantes, por eso tenemos la confianza de expresar nuestras ideas y fomentar la creatividad.


3. Dentro de una reunión de amigos puede que observe algún acto de mal comportamiento de un amigo, es ahí donde debo empoderar mi voz para denunciar un hecho de injusticia o falta de respeto. 





Aquino Lazo, Anthony
Arquitectura 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA12 - TOMA DE DECISIONES EN LA VIDA ACADÉMICA

LOS PARADIGMAS Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA VIDA ACADÉMICA Aquino Lazo, Anthony Arquitectura